miércoles, 21 de marzo de 2012

¡USTED!... ¿AMA, LA SITUACIÒN... O BUSCA ALGUNA SOLUCIÒN?

  
¡Ah...! . ¡Què difìcil es "salirse" del "YO-ME-A MÌ"...!

Existen tantos casos, donde se presentan reacciones, en mucha gente, en que prevalece su Ego antes que la humanidad, la dignidad y la difìcil intenciòn de hacer prevalecer la soluciòn antes que el reconocimiento personal...

Existen tantos casos...

Me gustan las Ciencias, me gusta la Investigaciòn, de muchas cosas, tòpicos: si no todo. Pero cuido, mucho y ante todo, ver la posibilidad de encontrar una soluciòn, o varias, de lo que se presenta.

Ese ir màs allà de mi inquietud y deseo personal.

Ese investigar, pero no dañar!.

Ademàs...

Si un persona, logra algo; un reconocimiento, una satisfacciòn personal, pero que no le importò si hizo daño...

¿Tiene mèrito?.



ADRIANA A. GROSSI

21/03/12

No hay comentarios:

Publicar un comentario