martes, 22 de julio de 2014

ENTUSIASMO POR APRENDER ...!



Primeramente, veamos qué significa el término para que nos entendamos todos.

"entusiasmo
m. Exaltación y excitación del ánimo por algo que causa interés, admiración o placer:
mostró mucho entusiasmo al enterarse de la noticia de vuestra boda.
Sumo interés en algo, que lleva a poner en su logro mucho esfuerzo y empeño:
puso todo su entusiasmo en conseguirlo.".


Esta mañana, estaba esperando un ómnibus, en una zona cerca de un centro de salud.

En eso, aparece una jóven caminando ligero, acercándose a mí, y me dice:

-" ¿ Sabe usted dónde está la Escuela de Enfermería?".

Su mirada limpia y llena de entusiasmo, iluminaba su carita. Me emocionó!.

En realidad, yo no tenía idea de dónde podía estar esa escuela pero le dije:

- "Venga, vamos a preguntar a ese señor de ahí".

Mientras avanzábamos hacia el lugar, le pregunté:

- "Realmente quiere aprender Enfermería?".

Me dijo, con una hermosa determinación.

-"Sí"!.

La dejé hablando  con el señor y, me sentí "flotando" en la alegría de ver que, como esa jóven, existen muchas personas que quieren hacer cosas, muchas y...

... Lo más importante.

... Con entusiasmo!.

ADRIANA GROSSI
   22/07/14



No hay comentarios:

Publicar un comentario