domingo, 17 de febrero de 2013

CIUDADO CON LOS "PERROS RABIOSOS"!.





Con todo respeto, me refiero a aquellas personas que cuentan con un temperamento "especial" y que, nunca, sabemos còmo pueden actuar en momentos especiales; como imprevistos, etc.

Està bien que, cada quien a su "naturaleza"; pero, sabiendo esto, es de vital importancia en ver còmo estas personas pueden desarrollar una actividad, sin necesidad de que muestren sus tendencias y desbaraten un negocio, un trabajo cualquiera , una Misiòn.

A personas con estas caracterìsticas, importante es no proveerle de "medios" con los que se "entusiasmen" de tal modo que lo "arruinen" todo.

Su temperamento, puede llegar a ser de utilidad, en algunos casos y para ciertas actividades; pero, aùn asì... Si no cuentan con autocontrol y disciplina... La cosa, no va!.

La vez pasada, mirando un anuncio, por TV, de una serie que parece que se va a estrenar, quien narraba el "tenor" de la historia de dicha serie, comentaba que trataba de una mujer, tipo la Femme Nikita, o Llanera solitaria, etc. Se convertìa en la "vengadora" de todos los hombres que violentaban a mujeres.

Mirè las imàgenes y comentè: "Es un perro rabioso"!.

Toda persona, puede tener grandes y graves "enojos", querer tomar justicia por sus manos pero... ¿Puede pensar, en algùn momento, de la importnacia de la disciplina y el autocontrol?.

Pongamos el caso de que una persona se entrena o es entrenada para cierto tipo de actividad, cuando no se da cuenta o no le da importancia de los lìmites tal vez permitidos...

... ¿En què termina convirtièndose esa persona?.

Una cosa es que la persona tenga un cierto temperamento fuerte, ganas, entusiasmo, etc; otra, es que la persona aproveche lo que es o representa para "avasallar" el entorno!...

... Y, al vez, destruirlo.

No, no me parecen "Buenos" los "perros rabiosos"...

... Nunca tienen control,

... No son confiables,

... No se respetan ni a sì mismos...

Y, su naturaleza...

... Los lleva siempre a querer... Dañar.

 

ADRIANA GROSSI

17/02/13



No hay comentarios:

Publicar un comentario